How are you today? Have you finished your homework?
Let´s check the activities!!
Pupil´s Book. Page 90
Activity 1
Activity 2
(Estas respuestas son ejemplos, puede que hayáis escrito otra cosa)
1. I eat a toffee apple.
2. I ride on the ghost train.
3. I don´t ride on the merry-go-round.
4. I watch a parade.
5. I don´t ride on the roller coaster.
Tomorrow we will open the Pupil´s Book on page 93
Activity 1. Read and listen to the conversation between Ravi and Lily.
https://drive.google.com/file/d/1dVWmS5kWzPIYL6kV1d4E8FSEA6jXH4z_/view?usp=sharing
Activity 2. Did Lily do activities with these objects? (Read again the conversation and think about the answer)
Activity 3. Listen and look the table.
https://drive.google.com/file/d/1YIRDfCr8oQ8kES8C1hF1dQIIqY4HEnnD/view?usp=sharing
En la tabla podemos ver cómo hacer preguntas en Pasado usando "What".
Por ejemplo, la pregunta subrayada en blanco:
"What did she drink?"------- ¿Qué bebió ella? ("did" nos indica que es pasado)
Ahora si miráis la tabla amarilla, podéis ver verbos irregulares en Pasado. Recordad que cuando un verbo es regular solo añadimos -ed en Pasado ( walk---walked).
Cuando un verbo es irregular, no hay una regla fija, se escriben de otra manera. Por ejemplo, drink en Pasado es drank.
- What did she drink?
- She drank an orange juice (no añadimos -s en she, he o it)
Como para los verbos irregulares no hay una norma nos tendremos que aprender el pasado de cada verbo (ahora no, poco a poco en los próximos cursos). Voy a mandaros una lista por Raíces/Roble.
Then go to page 91 on your Activity Book and complete activities 1 and 2.
En el 1 fijaos bien en cómo hacer las preguntas y en el 2 tenéis que escribir los verbos en Pasado así que mirad bien en la lista o en el recuadro del Pupil´s Book.
Have a nice day!!
Hola soy Irene Aguilar y sé hacer frases en presenté pasado y futuro en afirmativo, negativo e interrogativo.
ResponderEliminar¡Muy bien, Irene! ¡Me alegro mucho!
EliminarGuay.
ResponderEliminar